sábado, 22 de agosto de 2009

Campaña Bingo Caballito

Brief Creativo

PRODUCTO
Bingo Caballito.
OBJETIVO
Campaña de promoción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el único objetivo de aumentar el caudal de visitas diario (sin medición de ganancia en compra).
TARGET
Adultos hombres y mujeres de 35 a 75 años, de clase media.,Son personas que llevan una vida tranquila y por personalidad necesitan de un entretenimiento que se ajuste a ese ritmo de vida. Disfrutan de lugares tranquilos en los que se sienten acompañados por pares o personas con estilos de vida similares. Buscan para distenderse espacios amenos que no tengan costos elevados en sus servicios y en los que tenga organizada una actividad recreativa, sin necesidad de tener que ir con amigos ni de armar ellos mismos una actividad en particular.
COMPETENCIA
Directa: Todos los bingos de zonas aledañas, dentro de Capital Federal, y las maquinas electrónicas de los casinos masivos.
Indirecta: Los demás juegos de azar: loto, Quini6, Bingo Maradona, Susi bingo, Prode, La quiniela, las agencias hípicas, etc.
PROMESA
Entretenimiento asegurado.
JUSTIFICACION
Los adultos mayores piensan que ir al bingo es un gran entretenimiento, suelen concurrir grandes cantidades de jubilados. Además hombres y mujeres de 35 a 75 años consideran ir al bingo una salida obligatoria, suelen ser al lugar al que más salen como programa de entretenimiento, ya que se sienten seguros, cómodos y no necesitan gastar demasiado dinero sino sólo el que tienen previamente estipulado.
CONCEPTO
El mejor entretenimiento.
POSICIONAMIENTO:
El bingo es diversión.
IDEA A COMUNICAR: idem posicionamineto
ESTRATEGIA: incluir en programas de tv que ven los adultos publicidad del bingo, y también en las radios, especialmente a través de PNT ya que es un excelente modo de llegada, considerando que los adultos de clase media son quienes más desconfianza manifiestan hacia la publicidad tradicional, además de contar con confianza hacia celebrities como la elegida.

PNT BINGO
Agencia: MOSQUITO
Cliente: FM METRO
Programa: EL PARQUÍMETRO
Producto: BINGO CABALLITO
Nombre creativo de la pieza: vení al bingo

Audio 1: musica de fondo

Locutor 1: Estamos aca con nuestro invitado X y estabamos comentando que la verdad ahora con todo este bardo de la gripe porcina no podemos ir a ningún boliche, a ningun lado, un bajón...

Invitado: sí la verdad, pero viste que los bingos todavía no cerraron

Locutor: en serio?, entonces este fin de semana ya sé a donde ir: voy ir al bingo Caballito que queda en...y de paso no me quedo viendo cien películas en mi casa que siempre me quedo dormido (risas)

Invitado: si vamos al bingo!!!!

Duración: 30 segundos aproximadamente.
Características e intervención: se realizará el pnt durante una conversación entre el locutor del programa y un supuesto invitado ( si el programa tiene un co-conductor sería una conversación entre dos locutores). Debe tener un tono ameno, casual y sobre todo otorgar seguridad a los oyentes.

Publicidad tv Bingo “Caballito”
Guión Literario


ESC. Estudio de 70.20.10
Chiche Gelblung está abriendo su programa comentando cada uno de los temas que se desarrollarán en el transcurso del mismo, está sentado en su escritorio.
CHICHE
“Hoy en 70.20.10, les vamos a acercar un informe inpactante de sumo interés para nosotros, los argentinos: LO QUE NO SABEMOS DE LA NOCHE PORTEÑA, LOS HABITOS DE LOS ADULTOS, a donde van, qué intereses tienen, todo esto lo van a poder ver en un instante, si en segundos nomás. A esta nota la auspicia BINGO CABALLITO, que queda en..., ahora si vamos a la nota”

FUNDIDO ENCADENADO CON PRESENTACION DE LA NOTA

VOZ EN OFF
La noche porteña de los adultos

DURACIÓN: 1 MINUTO ( APROX.)
LA INTERVENCIÓN: SE HARÁ EN EL COMIENZO DEL PROGRAMA CUANDO CHICHE PRESENTE LA NOTA COMO SE LEE AL PRINCIPIO DEL GUIÓN.
CARACTERÍSTICAS: UN INFORME SOBRE LA NOCHE PORTEÑA DE LOS ADULTOS, LAS SALIDAS, ETC. ENTRE LAS CUALES OBVIAMENTE EXISTE LA POSIBILIDAD DE CONCURRIR A LOS BINGOS.

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