lunes, 1 de junio de 2009

BBVA Consolidar te invita a disfrutar de una nueva etapa de tu vida.

BBVA Consolidar Retiro apunta a entender la vejez como estapa de disfrute. En un contexto en donde la vejez suele verse como carencia, como incertidumbre, como la etapa final a la que nunca nadie quiere llegar, Consolidar Retiro propone una solución específica para resignificar esa etapa de la vida como lugar de disfrute y concreción de sueños postergados de toda una vida.
Producto:
Consolidar Retiro relanza al mercado la garantía de disfrutar de los mejores momentos de la vida tras el retiro laboral. La mejor respuesta ante la incertidumbre del mañana. Satisfacemos tu necesidad de ahorro y planificación para que el futuro lo decidas vos. Sin riesgos y con excelentes rentabilidades te aseguramos que lo que siempre soñaste, se encuentre al alcance de tu mano.
Objetivo:
Incrementar la penetración en el mercado de Consolidar Retiro demostrando que la correcta planificación del presente garantiza el disfrute del mañana y la realización de los sueños del asegurado.
Target:
Hombres y mujeres de 25 a 45 años. ABC extendido. Pensado para quienes viven intensamente su vida laboral sin poder disfrutar de todo aquello que le gustaría y siempre soñaron por falta de tiempo. Que trabajan ya sea en relación de dependencia, de manera autónoma o profesional y dedican gran parte del día a reuniones y temas relacionados con lo laboral. Para que cuando tengas tiempo, no tengas nada más en que preocuparte.
Mauro despierta cada día pensando cuándo será el día que podrá realizar su añorado viaje a Europa. Inicia muy temprano su jornada laboral visitando clientes en diferentes puntos de la Ciudad. Al mediodía casi no tiene tiempo de almorzar ya que debe organizar la agenda semanal para optimizar la rentabilidad de su empresa. La tarde lo despide controlando la actividad del día que se está yendo. Como todos los días. La puesta del sol del atardecer reavivan sus sueños, esos mismos que Consolidar Retiro te garantiza que vas a poder cumplir cuando ya no tengas que preocuparte más por tus clientes.
Consolidar Retiro satisface la necesidad de garantizar un futuro de tranquilidad para cuando el asegurado decida dejar de trabajar.
Competencia Directa:
MetLife, HSBC-New York Life, La Estrella S.A. Galicia Seguros, Binaria.
Competencia Indirecta:
AFJP, Ahorros personales.

Estrategia:
La estrategia específica para esta campaña será pautar en vía pública exclusivamente, con dos piezas en revistas, dos en vía pública y una en un periódico de tirada nacional. Ya sabemos que “una imagen vale más que mil palabras”, por eso los medios impresos son clave para poder transmitir eficientemente el concepto de esta campaña. A través de las gráficas estamos acercando al target, personas de 25 a 46 años cuya carrera laboral está en pleno auge, el concepto de cómo pueden disfrutar de una etapa en la que todavía no entraron pero que requiere planificación para poder ser disfrutada. Es decir que las gráficas son el medio más idóneo para acercarles un concepto propio de un ciclo de sus vidas en el que aún no han entrado.
Idea a comunicar:
Si las actividades laborales ocupan gran parte de tu tiempo y postergan tus sueños personales y familiares, Consolidar Retiro te garantiza que los cumplas cuando dejes de trabajar. De manera simple y sin riesgos tus sueños de siempre están al alcance de tu mano.

Concepto:
Disfrutá de lo que siempre soñaste cuando decidas dejar de trabajar.
Promesa:
El seguro de retiro de BBVA Consolidar planifica tu futuro para que lo que siempre soñaste lo puedas disfrutar sin preocupaciones cuando decidas dejar de trabajar.
Justificación:
Sin riesgos y con excelente rentabilidad te aseguramos en base a tu que ahorro y planificación que lo que siempre soñaste, se encuentra al alcance de tu mano.
Posicionamiento:
Lo que siempre soñaste, seguro.
Pieza "El puente de la vida". Diario de tirada nacional.

Pieza "Safari". Página completa revista.

Pieza "Los pies en la arena". Revista

Pieza "El juego de tu vida". Vía pública.

Pieza "Nuevos destinos". Vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario